"LA FUNDACIÓN MAFRE, SE HA CONVERTIDO EN LA SEXTA ENTIDAD EUROPEA EN SEGURO, DE "NO VIDA" EN 2012, POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, TRAS ENTRAR EN EL GRUPO DE LAS 10 COMPAÑÍAS EN 2008".

"Mapfre se convierte en la sexta entidad europea, en seguro No Vida de 2012".

 
"Foto: JPG.
 
"EUROPA PRESS.12.07.2013."Mapfre se ha convertido en la sexta entidad europea en seguro de No Vida en 2012, por cuarto año consecutivo, tras entrar en el grupo de las 10 mayores compañías en 2008. Desde ese año, la única empresa española en esta clasificación ha aumentado su volumen de primas en No Vida más de un 42%".

"Según el ranking elaborado por la Fundación Mapfre, las mayores aseguradoras No Vida europeas incrementaron un 4,9% su volumen de primas, hasta más de 206.400 millones de euros en 2012. Ese año estuvo marcado por las tensiones que se vivieron en Europa derivadas de la crisis económica y a nivel global por las expectativas de débil crecimiento".

"Además, el pasado ejercicio la industria aseguradora mundial, volvió a experimentar, por segundo año consecutivo, cuantiosas pérdidas por catástrofes naturales, con unos costes aproximados de 71.000 millones de dólares".

"Entre los seis primeros grupos del ranking de la Fundación Mapfre, Zurich y Mapfre fueron los que más aumentaron su volumen de primas, un 11,4% y un 7%, respectivamente. No obstante, la lista estuvo liderada por la alemana Allianz, con unos ingresos por primas No Vida de 46.889 millones de euros. Los cuatro siguientes puestos --Axa, Zurich, Generali y Achmea-- no registran cambios respecto a 2011".

"La positiva evolución de MAPFRE, que le ha consolidado en el sexto puesto, se ha visto impulsada por el buen comportamiento del negocio internacional, sobre todo en Brasil y en Estados Unidos. Por detrás de grupo español se sitúan los británicos Aviva y RSA, el alemán Ergo y el francés Covéa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".