"CON ESTA CLASE POLÍTICA, ESPAÑA COMENZARÁ EL VUELO EN EL 2017": "UGT DENUNCIA QUE, EN UN CONTEXTO DE RECESIÓN COMO EL ACTUAL, LOS PRECIOS ESTÁN MOSTRANDO UN "SORPREDENTE RITMO DE CRECIMIENTO".

"UGT denuncia el "sorprendente" ritmo de crecimiento de los precios, en una economía en recesión".

 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.12.07.2013."UGT ha denunciado este viernes que, en un contexto de recesión como el actual, "con acusadas caídas" de la producción, la inversión y del consumo, los precios están mostrando un "sorprendente" ritmo de crecimiento".

"El sindicato advierte de que este repunte de la inflación, contrasta con la caída "significativa" que están experimentando los costes laborales, y con el mantenimiento de la subida de los beneficios empresariales".

"La organización que dirige Cándido Méndez, ha avisado de que las políticas del Gobierno, centradas en el control del déficit, y la consolidación fiscal, "están asfixiando a los ciudadanos y agravando la situación".

"Por ello, ha reclamado al Ejecutivo que centre su política económica, en medidas expansivas de estímulo a la actividad económica y el empleo. "Unas políticas que repartan los costes de la crisis, y permitan sentar las bases para la recuperación apostando por los trabajadores y los ciudadanos", concluye".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".