"Y DE LOS "RUMORES"; ESTOS LODOS": "ICV PLAGIA LAS PALABRAS DE "GUERRA", Y RETA A TODA LA OPOSICIÓN, A PRESENTAR UNA MOCIÓN DE CENSURA, CONTRA EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO "MARIANO RAJOY"

"ICV reta al resto de la oposición, a presentar una moción de censura, contra Rajoy".

Laia Ortiz, Joan Herrera (ICV)
 
"Foto: EUROPA PRESS".
  
"EUROPA PRESS.12.07.2013."ICV ha retado al resto de partidos de la oposición, a presentar una moción de censura, contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras la reacción que está teniendo el Ejecutivo central y el PP, ante las últimas informaciones sobre el caso Bárcenas de presunta financiación irregular del partido".

"No podemos normalizar, que el PP no dé explicaciones. En cualquier democracia el Gobierno las daría y asumiría responsabilidades", ha destacado este viernes el colíder de ICV, Joan Herrera, en rueda de prensa desde el Parlament".

"Herrera ha recordado que impulsar una moción de censura, requiere tener 50 diputados, por lo que la iniciativa depende "de otros", así que ha emplazado al resto de fuerzas a secundarla".

"Según él, la gravedad de las últimas informaciones sobre el caso Bárcenas, es tal que es necesario que todos los partidos, hagan "un cordón democrático" y no suscriban pactos con los populares"

"También ha lanzado un mensaje a todos los cargos electos del PP, ya sea a nivel estatal o autonómico, y les ha pedido desmarcarse de la línea oficial del partido: "No puede ser que ningún diputado del PP no tenga la valentía de dar un paso al frente, y decir que siente vergüenza".

"Estamos ante un caso flagrante de corrupción generalizada en el PP, un partido que no da explicaciones, por lo que la democracia está en juego", según Herrera, que ha instado a las autoridades europeas a mover ficha, ya que su actitud tiene repercusiones en todos los ámbitos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".