"RECTIFICACIÓN DE LA MISMA NOTICIA ANTERIOR": "SEGÚN "FACUA", EL RECIBO DE LA LUZ SUBIRÁ "2,42" EUROS AL MES PARA LOS HOGARES, TRAS EL ENCARECIMIENTO DEL "3,2%, ANUNCIADO POR EL MINISTRO SORIA".

"El recibo medio de la luz, subirá casi 2,5 euros al mes, hasta 78,14 euros, según Facua".

Electricidad
 
"Foto: EUROPA PRESS".

"Esta noticia sustituye a la anteriormente transmitida, sobre el mismo asunto".
 
"EUROPA PRESS.12.07.2013."El recibo medio de la electricidad subirá 2,42 euros al mes para los hogares tras el encarecimiento del 3,2% anunciado este viernes por el ministro de Industria, José Manuel Soria, con lo que alcanzará los 78,14 euros, según cálculos de Facua-Consumidores en Acción".
 
"La subida anunciada por Soria, se produce después de que en julio la Tarifa de Último Recurso "TUR" registrase una subida del 1,2%, o de 96 céntimos de media. Tras la medida, la TUR habrá subido un 8% desde enero de 2012".

"El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, pronosticó en declaraciones a Europa Press que la nueva subida "no va a solucionar el problema" y criticó además el nuevo Precio Voluntario al Pequeño Consumidor, que sustituirá a la TUR. El nombre "es una tomadura de pelo" y la nueva tarifa "perjudica al consumidor porque las eléctricas siguen pudiendo fijar al 80% los precios", señaló".

"No se puede permitir que nos vayamos a un mercado, absolutamente libre en el peor sentido, en el que haya una libertad total del oligopolio", señaló, antes de mostrarse partidario de una tarifa regulada que mantenga los actuales umbrales de protección, y que evite "las subidas tan habituales" fruto de las subastas".

"Facua dice que los consumidores, "no crearon" el déficit de tarifa y se muestra partidario de una auditoría de costes del sistema eléctrico, iniciativa que ha sido rechazada recientemente por el Congreso".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".