"A ESTAS ALTURAS DE ILEGALIDAD SUENA A "CACHONDEO": "ARTUR MAS", HA PEDIDO HOY QUE LA "DIADA DEL 11 DE SEPTIEMBRE", TRANSCURRAN "BAJO EL CRITERIO ESTRICTO DE LA "NO" VIOLENCIA Y EL "NO" VANDALISMO".

"Artur Mas pide que la Diada, transcurra sin "violencia, ni vandalismo".

El presidente de la Generalitat, Artur Mas
"Foto: EUROPA PRESS".

"Que nadie se despiste en los próximos meses, porque cualquier incidente se magnificará", alerta".

   
"EUROPA PRESS.05.08.2014."El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha pedido este martes que la Diada del 11 de septiembre y los actos que se prevén para esa jornada, transcurran "bajo el criterio estricto de la no violencia y el no vandalismo", la corrección y el respeto por las ideas de todo el mundo".

"Que nadie se despiste en los próximos meses, porque cualquier incidente se magnificará", ha alertado en rueda de prensa, para hacer balance de los primeros siete meses del año, en la que ha llamado a no caer en ninguna provocación".

"C's CELEBRA QUE EL TS PROHÍBA  LA GENERALITAT CATALANA INCENTIVAR EL VOTO CON CAMPAÑAS INSTITUCIONALES".

"Mas ha llamado a "no dramatizar más de la cuenta, las diferencias de opinión que hay y que son lógicas", y ha argumentado que un país maduro y sereno, debe resolver sus diferencias de opinión democráticamente a través de las urnas".

"Por ello, ha abogado por que la Diada transcurra en un clima "estrictamente pacífico y constructivo, incluso alegre", por lo que ha añadido que se debe rehuir también la violencia verbal, y ser medidos en la palabra, en la expresión y en el sentido de convivencia".

"Mas no ha querido profundizar en si creía que podrían producirse provocaciones, porque ha dicho que como presidente no puede contribuir a ese debate: "No me refiero a nada más de lo que he dicho porque no quiero ser un agente provocador, quiero ser un agente pacificador".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".