"EL PRESIDENTE CATALÁN, NO GARANTIZA OBTENER LOS 2.300 MILLONES QUE EL PRESUPUESTO DEL 2014 PREVÉ INGRESAR, POR PRIVATIZACIONES Y CONCESIONES, PERO ASEGURA QUE TRABAJARAN PARA LOGRARLOS".

"Mas no garantiza que la Generalitat, obtenga los 2.300 millones, previstos por privatizaciones y concesiones".

El presidente de la Generalitat, Artur Mas
"Foto: EUROPA PRESS".


"EUROPA PRESS.05.08.2014."El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha admitido este martes que no puede garantizar que el Ejecutivo catalán, obtenga los 2.300 millones de euros que el Presupuesto de 2014 prevé ingresar, a través de privatizaciones y concesiones, pero ha asegurado que trabajan para lograrlos".

"No es fácil llegar al 100%, pero lo intentaremos", ha afirmado en rueda de prensa para hacer balance de los siete primeros meses del año, en la que ha explicado que el Govern está haciendo todo lo posible para obtener esos recursos y que en agosto ya ha obtenido una parte significativa de los recursos a los que aspiraba".

"Mas ha explicado que la Generalitat, tiene compradores para el parque de edificios públicos que tiene a la venta, además del convenio entre el Área Metropolitana de Barcelona "AMB", y la Agència Catalana de l'Aigua "ACA" para que la Generalitat obtenga una compensación de 800 millones de euros y, a cambio, el AMB perciba un porcentaje del canon del agua".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".