"PSOE": "ZEROLO", ANÍMA A TODAS LAS MUJERES Y HOMBRES SOCIALISTAS, A SALIR A LA CALLE "SIN COMPLEJOS" PARA DEFENDER "LOS VALORES" SOCIALISTAS Y SUS PROPUESTAS, PARA "SUPERAR LA CRISIS".

"Zerolo anima al PSOE, a salir a la calle "sin soberbia, pero sin complejos", para defender las propuestas del partido".

Zerolo y Luena, en la reunión en Ferraz con movimientos sociales
 
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS."El secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, ha animado este martes a todas las mujeres y hombres socialistas, a salir a la calle "sin soberbia, pero sin complejos" para "defender" los valores del partido, "acompañar" a los movimientos sociales y "dar a conocer a la ciudadanía" sus propuestas para superar la crisis".

"El responsable socialista, ha asegurado que la ciudadanía está viviendo un "momento de efervescencia política" y que demanda de la política y de los políticos "cercanía y compromiso, con los que peor lo están pasando".

"Zerolo ha reclamado que todo el partido debe "caminar en esa dirección", en un encuentro mantenido este martes en la sede socialista de Madrid en la calle Ferraz, y en la que han asistido los coordinadores de los grupos federales del PSOE".

"El objetivo del encuentro con los coordinadores de los grupos federales del PSOE, era el de establecer una "gran alianza" con los movimientos sociales, acercar al Parlamento las demandas ciudadanas y combatir la política de recortes que está llevado a cabo el Partido Popular, según ha informado el principal partido de la oposición".

"ASISTENCIA DE LUENA".

"En el transcurso de la reunión, se incorporó el secretario de Organización del PSOE, César Luena, que ha transmitido su agradecimiento por el trabajo realizado a los grupos federales y ha reiterado "el compromiso de la dirección socialista con el trabajo que desarrollan".

"El PSOE ha creado una estructura de grupos federales, con la que pretende favorecer la visibilidad y el trabajo político de diversos colectivos sociales, tales como Pueblo Gitano; Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales; Africanos y Afrodescendientes; Latinos; Rumanos; Mayores; moros ; y Vecinos".

"Además, también se trabaja para abordar y proponer políticas sectoriales, como los grupos de Salud Sexual y Derechos Sexuales, de Drogodependencias y Adicciones, de VIH y de Laicidad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".