"CAZABOMBARDEROS EUROFIGHTER TYPHOON, DE LA BASE DE LA RAF EN CONINGSBY, HAN ESCOLTADO HOY A UN AVIÓN DE PASAJEROS DE "QATAR AIRWAYS, TRAS INFORMAR EL PILOTO DE "UN POSIBLE ARTEFACTO A BORDO".

"Cazas de la Fuerza Aérea británica, escoltan a Manchester a un avión civil, con un "posible artefacto a bordo"

 

"Foto: JPG. 

 

"El jefe de la Policía de Manchester, pide calma y subraya que la seguridad de los pasajeros es "primordial".

   
"EUROPA PRESS.05.08.2014."Cazabombarderos de la Fuerza Aérea británica "RAF", han escoltado este martes a un avión de pasajeros de Qatar Airways, para que aterrizara en el aeropuerto de Manchester, en el norte de Inglaterra, después de que el piloto informara sobre la existencia de "un posible artefacto a bordo".
"El superintendente de la Policía de Manchester, John O'Hare, ha confirmado el incidente que ha hecho activar el protocolo de seguridad del aeropuerto. "Un avión que ha llegado ha sido escoltado al aeropuert por la Fuerza Aérea británica por la información aportada por el piloto sobre un posible artefacto a bordo", ha asegurado O'Hare, en un comunicado".

"No sabemos cómo de real es la amenaza, pero es absolutamente vital que abordemos esta situación como una completa emergencia", ha explicado el mando policial. "Las personas verán a la Policía y a otras agencia en el aeropuerto y en la pista", ha señalado".

"O'Hare ha hecho un llamamiento a la calma y ha subrayado que la respuesta de la Policía será "integral" y "proporcional" a la seguridad de las personas a bordo de la aeronave, algo que se considera "primordial", al igual que la seguridad de los presentes en el aeropuerto".

"La BBC ha informado en su página web, de que el avión que ha sido escoltado es un Airbus A330 de la compañía Qatar Airways que ha sido acompañado por cazas Eurofighter Typhoon. de la base de la RAF en Coningsby, en la región de Lincolnshire".

"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".