"UNA LECTURA DEL ÍNDICE PMI SUPERIOR A 50 PUNTOS BÁSICOS, IMPLICA EXPANSIÓN DE LA ACTIVIDAD EN EL SECTOR, DESTACÓ "ANDREW HARKER", ECONOMISTA DE MARKIT".

"La actividad del sector servicios, marca máximos de tres meses, y cumple nueve de expansión".

 

 
"EUROPA PRESS.05.08.2014."El ritmo de crecimiento de la actividad del sector servicios en España volvió a incrementarse el pasado mes de julio, según refleja el índice PMI, que alcanzó los 56,2 puntos, frente a los 54,8 de junio, lo que supone el nivel más alto desde abril y el noveno mes de expansión gracias al fuerte aumento de los nuevos pedidos, que registraron su mayor subida desde noviembre de 2006".

"El incremento de los nuevos pedidos proporcionó un gran impulso al sector servicios español en julio, lo que conllevó un aumento más rápido de la actividad y creación de empleo", destacó Andrew Harker, economista de Markit y autor del informe para España".

"En este sentido, el análisis apunta que los nuevos pedidos recibidos por las empresas del sector servicios español aumentaron en julio al ritmo más fuerte desde finales de 2006, apoyando una fuerte expansión de la actividad y el aumento de los niveles de dotación de personal".

"Por otro lado,  las empresas de servicios continuaron en julio reduciendo sus precios con el fin de estimular las ventas, aunque el ritmo de reducción de las tarifas fue modesto, y "el más lento desde agosto de 2008".

"Las empresas se mostraron optimistas de que las recientes mejoras, continuarán a lo largo de los próximos doce meses", añadió Harker".

"Una lectura del índice PMI superior a 50 puntos básicos. implica expansión de la actividad en el sector, mientras que un resultado inferior a dicho umbral supone contracción".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".