"EL "NO" VA GANANDO ADEPTOS CONTRA LA INDEPENDENCIA DE ESCOCIA POR 14 PUNTOS POR ENCIMA DEL "SI" INDEPENDENTISTA".

"La independencia de Escocia, a debate este martes en televisión".

(Internet)

"EUROPA PRESS.05.08.2014."El ministro principal de Escocia, Alex Salmond, y el líder de la campaña oficial contra la independencia 'Mejor Juntos', Alistair Darling, mantendrán este martes su primer 'cara a cara' televisado, a mes y medio de que se celebre la consulta sobre la secesión.
Relacionadas"

"LA CAMPAÑA DEL "NO" RESPONDE A SALMOND QUE DEBE ACLARAR QUÉ MONEDA SUSTITUIRA A LA LUIBRA".

"Los escoceses están llamados a las urnas el próximo 18 de septiembre, para responder, con un 'sí' o un 'no', a la pregunta: "¿Debería Escocia ser un país independiente?". Entre los partidarios de la independencia destaca el Partido Nacionalista Escocés de Salmond, que tiene enfrente a conservadores y laboristas, defensores de la unidad territorial".

"Las dos partes se verán el martes en televisión --STV-- por primera y, de momento, única vez. Las negociaciones para un segundo debate siguen abiertas después de que el ministro principal escocés rechazase las fechas del 12 y el 21 de agosto, según "The Guardian".

"A falta del efecto que pueda tener en las encuestas el 'cara a cara' entre Salmond y Darling, el 'no' a la secesión continúa siendo la opción mayoritaria. Un estudio elaborado por 'The Independent' a partir de varios sondeos fija en el 57 por ciento la intención de voto para el 'no', 14 puntos por encima de la opción independentista".
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".