"¿VAYA FUTURO QUE NOS ESPERA EN CATALUÑA?": "EL PORTAVOZ DE ERC EN EL PARLAMENT, "ORIOL AMORÓS", HA GARANTIZADO QUE ACTUARÁN CON "CONTUNDENCIA" SI SU PORTAVOZ EN LA DIPUTACIÓN Y ALCALDE DE VILAPLANA, "TOMÁS BIGORRA", MALVERSÓ DINERO PÚBLICO".

"ERC promete "contundencia", si su portavoz en la Diputación de Tarragona, malversó dinero público".

El portavoz adjunto de ERC en el Parlament, Oriol Amorós
 
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.05.08.2014."El portavoz adjunto de ERC en el Parlament, Oriol Amorós, ha garantizado este martes que actuarán con "contundencia" en el caso que se demuestre que su portavoz en la Diputación de Tarragona y alcalde de Vilaplana, Tomàs Bigorra, malversó dinero público".

"Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios a las puertas del Parlament, después de que el Juzgado de Instrucción 4 de Tarragona, haya imputado a Bigorra por este motivo, aunque Amorós ha asegurado que no les consta la imputación".

"Presuntamente, Bigorra se apropió de parte de los fondos que la Diputación pagaba a ERC, que ascendían a 20.000 euros en cada ejercicio, que debían destinarse a la actividad habitual del partido, pero que el diputado provincial desvió parcialmente para su propio beneficio".

"Según Amorós, les consta que todo el dinero que la Diputación de Tarragona, ha dado al grupo de ERC se ha gastado "según los criterios de la intervención, que no ha manifestado queja alguna al respecto".

"Pese a todo, ha asegurado que si la Fiscalía sigue investigando, ERC tienen unos principios de actuación claros, y ha ofrecido todo la colaboración posible para que se investigue todo lo que sea necesario: "Puertas abiertas, máxima transparencia y contundencia en el caso de que hubiera mal uso de caudales públicos".

"Ha reconocido que lo único que les constaba, es que dentro de ERC de Tarragona había una diferencia de criterio sobre cómo utilizar este dinero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".