"HACIENDO "CAJA" LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS: "887 PERSONAS HAN FALLECIDO POR EL BROTE DE ÉBOLA EN ÁFRICA OCCIDENTAL".¿COMO Y PORQUÉ?".

"La OMS eleva a 887 los muertos por ébola en África occidental".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.05.08.,2014."Al menos 887 personas han muerto a consecuencia del brote de ébola que afecta al África occidental, según un nuevo balance difundido este lunes por la Organización Mundial de la Salud "OMS" y actualizado hasta el pasado 1 de agosto".

"La agencia internacional ha dicho que 1.603 personas han contraído la enfermedad de Guinea, Sierra Leona, Liberia y Nigeria. El país más afectado sigue siendo Guinea, con 385 fallecidos, mientras que en Sierra Leona y Liberia han muerto 273 y 255 personas, respectivamente".

"Nigeria sólo ha registrado una víctima mortal, un ciudadano de nacionalidad estadounidense y funcionario del Gobierno liberiano que perdió la vida tras llegar a Lagos. La OMS cifra en cuatro el número de casos en este país, de los cuales tres han sido catalogados como probables y uno como sospechoso".
  
"Sin embargo, el balance de la agencia de la ONU, se habría quedado desactualizado con la información facilitada también este lunes por el Gobierno de Nigeria, que ha confirmado que uno de los médicos que trató al primer fallecido ha dado positivo para el virus".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".