"16 MUERTOS, Y UNOS 300 HERIDOS, TRAS UN ATENTADO CON BOMBA, EN PAKISTÁN". LA EXPLOSIÓN DAÑÓ VARIOS EDIFICIOS Y COCHES, DESTROZANDO VENTANAS".

"Al menos 16 muertos, y unos 300

heridos, tras un atentado suicida

en Pakistán".

Al menos 16 muertos y unos 300 heridos tras un atentado suicida en Pakistán

"27.05.2009."Al menos siete personas, han muerto y 126, han resultado heridas como consecuencia de un atentado suicida con bomba, perpetrado hoy cerca de una comisaría de Policía, de la ciudad paquistaní de Lahore "este", informaron hoy testigos, fuentes policiales y médicas".

"El autor del atentado, hizo detonar la carga explosiva, en el momento en que intentaba forzar al volante de un automóvil, la entrada en la comisaría. "Han sido trasladados siete cadáveres al hospital, y 126 personas han resultado heridos", declaró el doctor Humaira, médico de uno de los principales hospitales de la ciudad".

"El portavoz de la Policía Nayyab Haider, explicó que la "fuerte" bomba, "dañó varios edificios y coches y destrozó ventanas". Algunos testigos, apuntan a que tras el estallido se oyeron disparos, pero ni siquiera eran capaces de distinguir quién, los estaba realizando".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".