"HALLAN UNA NIÑA DE 5 AÑOS, CRIADA ENTRE PERROS Y GATOS". "LA PEQUEÑA SE ABALANZÓ CONTRA LOS POLICIAS, COMO LO HARIA UN PERRO.". "NO HABLA SÓLO GRUÑE"

"Hallada una niña en Rusia,

criada entre perros y gatos".

"La menor, que ha estado recluida en una habitación,

no habla y se comporta como un animal".

"27.05.2009.-18:48."La Policía de la ciudad siberiana de Chita, han informado de un caso de abuso infantil, en el que una niña de 5 años, ha permanecido encerrada desde hace varios años, en una habitación con perros y gatos, lo que ha causado que la menor, se comporte como si fuera un animal".

"El departamento de Policía de Chita, ha declarado que el apartamento fue registrado después de recibir un aviso, informa la agencia rusa RIA Novosti. "Desde hace casi cinco años, la niña fue criada por varios perros y gatos, y nunca salió al exterior", señala el informe".

"Después de años de malnutrición, y falta de contacto con humanos, a pesar de compartir el piso de tres habitaciones, con su padre, sus abuelos y otros parientes, la niña no ha aprendido a hablar, y solo hace ruidos similares, a los que hacen los animales".

"Ambiente miserable".

"La Policía encontró a la niña, "sin lavar, con ropa sucia y con los hábitos normales de un animal doméstico, ya que saltó hacia los oficiales de Policía, como un perro".

"El informe policial también indica, que la familia estaba viviendo en la miseria, y que "el agua, el gas, la calefacción y la sanidad, hace mucho tiempo que se terminaron".

"El comunicado, también detalla que se ha abierto un procedimiento penal, contra los miembros de la familia, aunque el período máximo de cárcel, son tres años".

"El padre no estaba en el apartamento, cuando la Policía encontró a la niña, y su paradero aún se desconoce".

"La menor, cuyo desarrollo físico es el de un niño de dos o tres años, está siendo tratada en un centro de rehabilitación, y muestra buen apetito, aunque está siendo estudiada por los médicos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".