"EL SUPREMO ADMITE A TRÁMITE, LA QUERELLA INTERPUESTA POR LA ASOCIACIÓN "MANOS LIMPIAS", CONTRA EL JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL, BALTASAR GARZÓN".

"El Supremo admite a trámite, una querella

contra el juez Garzón, por prevaricación".

El Supremo admite a trámite una querella contra el juez Garzón por prevaricación  (Imagen: EFE)
  • "Por el proceso, por las desapariciones de la guerra civil, y el franquismo. La querella fue interpuesta, por la asociación Manos Limpias. La resolución de la sala segunda del TS, es unánime".
"20 MINUTOS.ES. 27.05,2009.-12:43.h."La sala segunda del Tribunal Supremo, ha admitido a trámite, una querella de la asociación Manos Limpias, contra el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón".

"La querella acusa a Garzón, de montar "un artilugio jurídico" para abrir una causa por las desapariciones de personas, durante la guerra civil y el franquismo. a sabiendas de que no era competente, para iniciar esa investiagación".

"Fuentes jurídicas, aseguran que la decisión ha sido adoptada por unanimidad, de la sala".

"El caso de las desapariciones del franquismo, que
abrió el juez Garzón pasó a manos de los juzgados territoriales, el pasado mes de noviembre, cuando el juez decidió inhibirse en la causa".

"La razón del juez, que las fosas donde estarían enterrados los desaparecidos, sean investigadas a nivel local".


"Además, Garzón concluyó que la responsabilidad penal del dictador Francisco Franco, y de otros 44 altos cargos de la dictadura, ha quedado extinguida porque todos han fallecido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".