"¡¡ESTAMOS "APAÑAOS" CON ESTAS DOS!!". "UNA DE ETNIA GITANA, Y LA OTRA, DE LA "RUMBA CATALANA". "FALTA LA DE "MIEMBROS Y MIEMBRAS"."¡¡JODER, JODER!!"

"Jiménez, a Chacón: "Entre la píldora "postcoital,

y la gripe "A"mericana", estamos buenas".

  • "La titular de Sanidad, hizo este comentario, tras intervenir en la sesión de control al Gobierno, en el Senado. Se refería, a la polémica generada, por las dos cuestiones.
  • Jiménez ha acudido al Senado, para dar información sobre la gripe "A"mericana".

"EUROPA PRESS. 27.05.2009."La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, comentó este martes a la titular de Defensa, Carme Chacón, tras terminar su intervención en la sesión de control al Gobierno en el Senado, que "entre la píldora postcoital y la gripe A", ambas están "buenas", en referencia a la polémica generada por estas dos cuestiones".

"Entre los que se mostraron contrarios, a que la píldora postcoital, se venda en farmacias sin receta y sin límite de edad, se encuentran el PP, la Asociación Derecho a Vivir, o el Defensor del Menor, de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda".

"El comentario, pronunciado por la titular de Sanidad, cuando salió del hemiciclo, fue captado por varias cámaras de televisión, y dio paso a una breve conversación, entre ambas ministras, antes de que Chacón, accediera al pleno".

"Entre la píldora postcoital, y la gripe "A"mericana", estamos buenas", fue la frase que dirigió Jiménez a Chacón, quien intervino en la Cámara Alta, para dar información sobre el brote de Gripe".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".