"EL NÚMERO DE CONTAGIADOS, POR EL "VIRUS" "A"MERICANO", SE VA INCREMENTANDO "RAUDAMENTE", EN EL CUARTEL DE "HOYO DE MANZANARES". "¿¡¡Y LOS NIÑOS!!?".

"Los contagiados por el "virus" "A"mericano",

en el cuartel de Hoyo de Manzanares, son ya 25".

Los contagiados por gripe A en el cuartel de Hoyo de Manzanares son ya 25  (Imagen: Juan Carlos Hidalgo / EFE)
  • "Hay cuatro nuevos casos, relacionados con el brote del cuartel de Hoyo.
  • Los casos en estudio, han bajado de 78 a 61. Las ministras de Defensa, Carmen Chacón, y de Sanidad, Trinidad Jiménez, informará esta tarde en el Congreso, sobre el brote del virus, "A"mericana"..

"20 MINUTOS.ES. 27.05.2009."El Ministerio de Sanidad y Política Social, ha informado este miércoles, cuatro nuevos contagios de gripe "A"mericana", relacionados con el cuartel del Hoyo de Manzanares. Así, el número total de afectados, asciende ya a 25".

Los casos en estudio en estudio en la Academia de Ingenieros de Hoyo de Manzanares, en cambio, han bajado de 78 a 61, según la misma fuente".

"De los 25 casos de gripe "A"mericana" confirmados, uno de ellos ha sido notificado en Castilla y León, y el otro en Castilla-La Mancha, ambos dados de alta".

"Todas las personas afectadas, han presentado un cuadro clínico leve, y una respuesta favorable al tratamiento".

"Comparecencia en el Congreso".

"Las ministras de Defensa, Carmen Chacón, y de Sanidad, Trinidad Jiménez, informarán este miércoles, en el Congreso sobre el brote de gripe "A"mericana", en la Academia Militar de Hoyo de Manzanares".

"Ambas ministras, solicitaron comparecer, de forma conjunta y urgente, ante las comisiones de Defensa y Sanidad, que se reunirán también de forma conjunta, en una sesión que se celebrará por la tarde".

"La gestión del brote epidémico, ha provocado las críticas del PP, y su portavoz en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, recordó este miércoles, que su grupo parlamentario había solicitado ya, la semana pasada la comparecencia urgente de Chacón, para explicar su "falta de transparencia" en lo relativo a este brote".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".