"RAFA NADAL, CONTINUA EN ROLAND GARROS". "EL MANACORI, GANÓ 6-1, 6-4 Y 6-2, AL RUSO GABASHVILI". "SUMA YA 30 PARTIDOS SIN PERDER, DE RECORD".

"Rafa Nadal, continúa imbatible en

Roland Garros, y es el hombre récord".

Rafa Nadal continúa imbatible en Roland Garros y es el hombre récord  (Imagen: REUTERS)
  • "El manacorí, ganó 6-1, 6-4 y 6-2 al ruso Gabashvili. Suma ya 30 partido sin perder, de récord. Se enfrentará ahora, contra el ganador del encuentro entre el kazajo Andrey Golubev, y el australiano Lleyton Hewitt".

"EFE. 27.05.2009.-20:25.h."La tranquilidad con que el español Rafael Nadal juega en París quedó plasmada con su trigésima victoria consecutiva en Roland Garros, récord de todos los tiempos, al superar al ruso Teimuraz Gabashvili por 6-1, 6-4 y 6-2 y alcanzar los dieciseisavos de final".

"Nadie, ni siquiera el propio jugador sueco Bjorn Borg, ha sido capaz de ganar 30 partidos seguidos en París. Nadal lo consiguió hoy, en dos horas y 17 minutos al derrotar a Gabashvili, 72 del mundo, un jugador nacido en Tiflis, pero con domicilio en Sant Cugat del Vallés, que se entrena en el club Barcelona, Total Tennis y que está dirigido por el técnico español, Álvaro Margets".

"El tenista de Manacor, se enfrentará ahora contra el ganador del encuentro de hoy, entre el kazajo Andrey GolubevM, y el australiano Lleyton Hewitt".

"No jugó en la central".

"Dio igual que el partido se disputara en la pista, Suzanne Lenglen, la segunda en importancia del Estadio de Roland Garros, y que al final acabaran jugando, con una ligera lluvia. El español fue muy superior".

"Nadal se movió, con algo más de rapidez que contra el brasileño Marcos Daniel, y cerró el partido con solvencia, justo a tiempo para poder luego llegar a tiempo, y ver por televisión la final de la Champions, entre el Barcelona y el Manchester United en Roma".

"Tsunami" Gavashvili, capaz de lo mejor y lo peor, lo intentó de todas formas, y logró golpes increíbles, abriendo huecos y forzando a Nadal, pero éste lo atajó todo. Hubo un momento en el que el ruso extendió los brazos, diciendo "no puedo hacer más", en un claro signo de impotencia".

"Pese a todo, el marcador fue engañoso. Nadal se vio sometido a largos intercambios, desde el fondo y afrontó cuatro puntos de rotura, pero nunca cedió su saque".

"Gabashvili opuso más fuerza física, que mental porque quizás estaba convencido, de cómo sería el final. Y Nadal no defraudó al liquidar el encuentro, a la primera oportunidad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".