"COREA DEL NORTE, AMENAZÓ, HOY CON UN ATAQUE MILITAR CONTRA SU VECINO SEÚL". "PYONGYANG", SE ENCUENTRA MUY NERVIOSO, CON SU VECINO DEL SUR".

"Pyongyang, amenaza a Corea del Sur,

con emprender acciones militares".

"27.05.2009."Corea del Norte amenazó, hoy con un ataque militar contra su vecino Seúl, en caso de que proceda a investigar, las naves norcoreanas, y un día después de que anunciase su adhesión, a la Iniciativa de Seguridad contra la Proliferación de Armas, de Destrucción Masiva "PSI", promovida por Estados Unidos".

"Cualquier acto hostil, contra nuestros buques pacíficos, incluidos los de busca y captura, será entendido como una transgresión imperdonable, contra nuestra soberanía y responderemos de forma inmediata, con un potente ataque militar", precisó un portavoz del Ejército norcoreano en declaraciones, a la agencia de noticias oficial KCNA".

"Tal y como hemos declarado, nuestras fuerzas revolucionarias, entenderán la participación en la PSI "del presidente surcoreano", Lee Myung Bak y otro grupo de traidores, como una declaración de guerra, en nuestra contra", indicó la fuente y agregó, que las fuerzas militares del régimen comunista, no respetarán por más tiempo, el armisticio firmado tras el fin de la Guerra de Corea "1950-1953", que enfrentó al norte contra el sur".

"Las amenazas del régimen de Kim Jong Il, vienen después del ensayo nuclear que realizó el lunes, y que calificaron de "exitoso", haciendo oidos sordos a las advertencias de la comunidad internacional, que han asegurado que tomarán represalias, por el ensayo de Pyongyang que fue acompañado, por el lanzamiento de dos misiles de corto alcance".

"A las acciones del lunes, hay que sumarle los otros dos misiles, que disparó ayer desde la costa este del país, y el último lanzamiento perpetrado esta misma madrugada, también desde la costa este".

"La postura de su vecino, Corea del Norte le llevó a Seúl a anunciar su respaldo, a la iniciativa, tal y como hizo a principios de abril, tras el ensayo de un misil de largo alcance, aunque no lo llevó a efecto, con la esperanza de reinstaurar el diálogo, con su país vecino".

"Corea del Norte, ya advirtió entonces de que cualquier intento de suscribirse, a la PSI sería considerado como una "declaración de guerra".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".