"¡¡ENHORABUENA BARÇA, POR EL "TRIPLETE", Y POR EL 2-0 DE ROMA". "OS MERECEIS LO MEJOR!!" "UN MADRIDISTA CON MUY MALA LECHE!!".

"Samuel Eto'o, sobre su gol en la final:

"Allí arriba hay un Dios justo".

Samuel Eto'o, sobre su gol en la final: "Allí arriba hay un Dios justo"  (Imagen: Daniel Dal Zennaro/EFE)
  • "El delantero camerunés, no atravesaba su mejor forma".
  • "Reconoce, que el tanto llegó, en el momento más importante".

"AGENCIAS. 27.05.2009.-23:36.h."El delantero camerunés Samuel Eto'o se mostró feliz pero tranquilo tras la consecución de la Liga de Campeones después de superar al Barcelona en la final de Roma, encarrilada con el tanto del atacante azulgrana".

"Eto'o celebró, que se reencontró con el gol, "en el momento más importante".
"Son cosas de la vida, pero allá arriba, hay un Dios justo. El gol se me negaba, o al menos no metía tantos, como podía", dijo".

Pero ha llegado en el momento más importante porque hgemos podido ponernos, por delante. Estoy feliz, porque el equipo se lo merece", agregó".

"El atacante camerunés, se mostró tranquilo al final del partido. "Cuando las cosas llegan así luego uno, no sabe como celebrarlo", dijo el camerunés, en declaraciones a Canal Plus".

Puyol: "Este es un año histórico"

"El defensa del Barcelona, Carles Puyol calificó al presente curso, "como un año histórico" tras la consecución de la Liga de Campeones, en el Olímpico de Roma, que completa los éxitos logrados, esta temporada. "Liga y Copa del Rey" ¡¡Y la Copa de Europa!!. "Todo por el equipo español".

"Puyol reconoció, que el Manchester United, fue superior en los diez primeros minutos. "En los primeros minutos el Manchester, ha dominado. Han sido diez minutos, hasta que hemos marcado el gol".

"Después hemos jugado, con más tranquilidad y hemos podido hacer nuestro juego", dijo el capitán del Barcelona".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".