"UN MOSSO D'ESCUADRA, EVITA QUE CUATRO "ASALTANTES", QUE QUERIAN ATRACAR UN FURGÓN BLINDADO DE "PROSEGUR", SE LLEVARA A CABO". "ESTABA DE COMPRAS".

"Un mosso fuera de servicio, se enfrenta a

cuatro asaltantes, y evita un robo en Getafe".

Un mosso fuera de servicio se enfrenta a cuatro asaltantes y evita un robo en Getafe  (Imagen: TURISMO MADRID)
  • "Encañona a los asaltantes, en un centro comercial. Estaba de compras con su esposa. Los ladrones iban a robar un furgón, de Prosegur, pero huyeron".

"20 MINUTOS.ES. 27.05.2009."Un agente de los Mossos d'Esquadra que estaba fuera de servicio evitó este martes que cuatro ladrones robaran una furgoneta blindada de Prosegur frente al centro comercial Nassica de Getafe , Madrid, según ha publicado El País. Sacó su arma personal y encañonó a los asaltantes, que optaron por huir".

"Uno de los asaltantes hizo amago de sacar un arma, pero el mosso se adelanto, y encañonó a la banda".

"Los hechos se produjeron, poco después de mediodía, siempre según el diario. El agente había viajado a Madrid, por un asunto personal y se disponía a hacer unas compras, en el centro comercial, junto con su esposa".

"Al llegar al aparcamiento, se percató de que los cuatro individuos se acercaban, a la furgoneta con palancas de hierro, dispuestos a robarla".

"El mosso, les marcó el alto dos veces. Uno de ellos hizo el amago de sacar un arma, pero el agente se adelantó, y los encañonó. Tras unos segundos de tensión, la banda optó por huir del lugar, en el coche de gran cilindrada, en el que habían llegado".

"El intento de asalto, se ha producido solo dos días después, del robo frustrado a un banco dentro de el centro comercial Islazul, de Carabanchel . En esa ocasión los asaltantes, también huyeron dejando el botín".

"El Ayuntamiento de Getafe, le ha concedido este miércoles, una mención de honor, que le será entregada el 24 de junio".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".