"BRITNEY SPEARS", CON SUS 63 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS EN SU HISTORIAL, CELEBRA SUS 10 AÑOS EN LA MÚSICA, CON SU NUEVA CANCIÓN, Y UN RECOPILATORIO"

"Britney Spears, celebra sus 10 años en la

música, con nueva canción, y un recopilatorio".

Britney Spears
  • "The Singles Collection", incluirá sus temás más famosos, y una nueva canción grabada para la ocasión titulada "3". El recopilatorio, que se publicará el 24 de noviembre, tendrá una edición especial, de lujo. La cantante ha vendido 63 millones de discos, a lo largo de su carrera".

"20MINUTOS.ES."Parece que fue ayer, cuando una joven e inocente Britney Spears, revolucionaba el panorama musical, con la canción "Baby one more time". En realidad fue en 1999, cuando la Princesa del Pop, aún conservaba esa apariencia angelical, de quien no ha conocido a fondo, el mundo de la fama".


3', el nuevo single de Brintey Spears

" title="'3', el nuevo single de Brintey Spears" style="margin: 8px; float: left;" border="0" height="202" width="202">"Ahora, diez años después, y con seis discos de estudio en el mercado, Britney ha grabado un nuevo tema, 3, para conmemorar, su éxito después de una década, dedicada a crear números uno".

"La canción está incluida, en el recopilatorio que la cantante estadounidense, lanzará el próximo 24 de noviembre, con el título de The Singles Collection".

"El álbum, se lanzará en tres formatos diferentes: CD, CD+DVD y un caja de lujo. Ésta última, incluirá un libreto especial, con imágenes exclusivas, y comentarios divertidos y curiosos sobre cada canción, y muchas, muchas fotografias de la cantante".

"La carrera de Britney, comenzó con apenas 11 años, cuando presentaba el Mickey Mouse Club, junto a otras revelaciones del mundo del pop, como Chrisitina Aguilera o Justin Timberlake".

"Cuando sacó su primer álbum, tenía 18 años, y desde entonces ha conseguido vender más de 63 millones de discos. Polémicas sobre su vida personal aparte, la cantante ha tenido una carrera profesional, de éxito, y "sólo" lleva 10 años en esto de la música".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".