"LA AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGIA, "AEMET" ANUNCIA NUEVAS LLUVIAS EN BALEARES Y GRAN PARTE DE ESPAÑA".

"VALENCIA, ALICANTE Y LAS BALEARES, YA

HAN SUFRIDO LLUVIAS TORRENCIALES".


"AGENCIAS. 29.09.2009."La Agencia Estatal de Meteorología, "AEMET" anuncia para este miércoles, chubascos localmente fuertes o muy fuertes, en la zona de Levante, Baleares, sureste de Castilla-La Mancha y Málaga, que serán especialmente persistentes, en Ibiza y la Comunidad Valenciana".

"Las lluvias serán especialmente persistentes, en Ibiza y la Comunidad Valenciana. Con dicha previsión, se mantiene la alerta naranja, por fueres lluvias y tormentas en Alicante, Valencia, parte del litoral de Murcia, y las islas de Ibiza y Menorca; y la amarilla en zonas de Cuenca, Albacete, Murcia, y el litoral de Castellón".

"En el tercio norte peninsular, habrá predominio de cielo poco nuboso, con algunos intervalos nubosos matinales, en el área cantábrica. En el resto de la península y Baleares se esperan chubascos débiles, o moderados y con tormentas, más débiles y dispersas, y menos probables, cuanto más al norte".

"Las lluvias torrenciales, causaron este lunes numerosas complicaciones. En concreto en la provincia de Valencia, se llegaron a registrar 159 litros por metro cuadrado, y la provincia de Alicante, sufre la peor "gota fría" que se recuerda en doce años".

"En Murcia, la lluvia obligó a cortar 14 carreteras secundarias, y provocó numerosos rescates y desalojos. Una de las ciudades que más sufrió los efectos, del temporal fue Cartagena, que quedó practicamente anegada".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".