"NOTICIAS E INFORMACIÓN, DE "TELERIOJA".

"Informativo y noticias de Telerioja".

"29.09.2009."Apertura del curso universitario. La Universidad ofrece ya, 10 títulos adaptados al Espacio Común Europeo y, este curso, se transformarán otras 10 licenciaturas. El Ayuntamiento de Logroño, y agentes sociales inician la formación, para los colectivos con dificultades laborales".

"Los agricultores, también recibirán cursos, para que apliquen prácticas respetuosas, con el medio ambiente. Arnedo, en fiestas, celebra el Robo, de los Santos. El vino de Rioja, se hermana con productos típicos riojanos".

"El desfile de carrozas, y la quema de la cuba, ponen fin a los sanmateos 2009. Balance satisfactorio, de los sanmateos y pocos cambios, para 2010. La feria taurina, termina con la puerta grande, para Rubén Pinar y Diego Urdiales, y con las mejores faenas de Perera y Urdiales. Irujo y Beroiz, ganan la final del torneo de pelota, a Berasaluce y Pascual por un contundente 22-9".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".