"LOS IMPUESTOS PARA LA CLASE MEDIA TRABAJADORA ESPECIALIZADA Y PARA LOS TRABAJADORES" "LOS RICOS Y PODEROSOS, LOS EVADEN POR SOCIEDADES Y AÚN COBRAN"

  • "Los presupuestos, prevén un recorte

  • del gasto público, de un 4%".

  • "La lucha contra el déficit público, ha obligado a subir los impuestos, el equivalente a 11.650 millones. El Gobierno todavía no se ha asegurado, ningún voto para apoyarlos.La ministra de Economía, afirma que el Gobierno ha elaborado los Presupuestos "adecuados", para el actual momento económico".

"20MINUTOS.ES.-EFE."La vicepresidenta segunda del Gobierno, y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha presentó este martes en el Congreso, de los Diputados el proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado, "PGE" para 2010, los primeros que ha elaborado como sucesora, de Pedro Solbes y que vienen marcados, por un recorte del gasto público del 4%, y una subida de impuestos equivalente a 11.650 millones de euros, el 1% del PIBQ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".