"¡¡LAS MULTINACIONALES FARMACEUTICAS, SE ESTÁN "FORRANDO" DE COJONES!!". "¡¡DEL ANIMAL AL SER HUMANO!!". "¡¡ESTE VIRUS, LA COLZA Y EL SIDA!!".

"La Unión Europea, autoriza el uso de las dos

primeras vacunas, contra el virus "A"mericano".

  • "La Agencia Europea, del Medicamento recomendó, el uso de estas dos vacunas en humanos, la pasada semana. Recomienda dos dosis, en humanos con tres semanas de diferencia. La estrategia de vacunación, queda en manos de cada gobierno".

"AGENCIAS. 29.09.2009.-17:59.h"La Comisión Europea, ha dado su visto bueno a la comercialización, de dos vacunas contra la gripe A, denominadas Focetria "Novartis" y Pandermix "GlaxoSmithKline".

"La decisión, se ha comunicado después de que el comité de medicamentos, de uso humano de la Agencia Europea del Medicamento, "EMEA" recomendara estas vacunas, el pasado jueves".

"De esta manera, la decisión sobre las diferentes estrategias, de vacunación quedará en manos de los diferentes gobiernos, de los Estados miembros, aunque la EMEA recomienda dos dosis, en adultos con intervalos de tres semanas entre ellas".

"Más información en breve".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".