"CHAVES HACIENDO "AMIGOS": RUSOS, GADAFI, ORTEGA, ZAPATERO, IRANIES Y CUBANOS". "¡¡MENUDA HORTERADA!!". ¡¡SÓLO LE FALTA EL MANDATARIO "NORCOREANO!!".

"Gadafi, se reúne con Chávez, y asegura que

Occidente, no "va a vencer en Afganistán".

Gadafi y Chávez
  • "Ambos mandatarios, se vieron en Isla Margarita, "Venezuela" con la intención de hacer del Sur, "un nuevo frente". Gadafi cree, que Occidente no quiere "reconocer la nueva realidad". Centenares de asistentes, se congregaron para escuchar a los líderes".

"EFE.29.09.2009."El líder libio, Muammar Gadafi, se dio este martes un baño de multitudes, acompañado por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en el marco de un encuentro bilateral, en el que ambos reafirmaron su voluntad, de hacer del Sur "un nuevo frente". "Siempre será contrario al Norte". "¡¡Chaves, haciendo "amigos"!!.

"En un antiguo complejo portuario, reconvertido en Universidad Bolivariana, en Porlamar, principal ciudad de la Isla Margarita, los dos mandatarios, se dirigieron a los centenares de asistentes, simpatizantes de Chávez, para reiterar sus llamamientos, a reformar la ONU y su defensa, de la "revolución".

"Entre ovaciones del público, en su mayoría vestido de rojo, color tradicional del chavismo, y en medio de banderas, Gadafi afirmó: "Quieren dominarnos, pero nosotros nunca nos vamos a rendir, ante nadie. Están enfrentando, el renacimiento del Sur".

"Vamos a hacer del Sur un nuevo frente".

"Ahora están librando una guerra en Afganistán. Estamos contra el terrorismo, pero ellos no van a vencer, en Afganistán", dijo".

"Estamos aquí, para construir nuestra fuerza, África y Sudamérica, para construir el sur del Atlántico. Está comenzando el trabajo. No quieren reconocer la nueva realidad, pero hemos decidido, vivir en libertad", destacó Gadafi, que participó el fin de semana, en Margarita en la II Cumbre América del Sur-África "ASA".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".