"LA HIJA DEL REPUBLICANO "JOHN McCAin", Y EX-CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE EEUU, AFIRMA QUE LE "ENTRISTECE MUCHO", COMO HAN TRATADO A "LAURA Y ALBA"

"La hija de McCain, sale en defensa de

las dos hijas del presidente, Zapatero".

Meghan McCain
  • "Afirma que le "entristece mucho", cómo han sido tratadas por la prensa. Simpatiza "profundamente, con Laura y Alba". Pide que les den un respiro,
  • a las dos "menores"?.

"20MINUTOS.ES.-EFE. 29.09.2009."Meghan McCain", hija del ex-candidato republicano, a la presidencia de EE UU, John McCain, salió este martes en defensa, de las hijas del presidente del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero, y expresó su sorpresa porque haya un país, que proteja así la intimidad de los menores". "¡¡Por cojones, señora, por cojones!!".

"En un artículo, que publica The Daily Beast, "un diario digital del que ella es columnista", Meghan McCain, confiesa su admiración, por que "haya un país en el que los medios protejan a los hijos, de personalidades públicas, y más aún si son las hijas, del primer ministro".

"Sin embargo, en su comentario afirma, que le "entristece mucho", que "estas dos niñas estén soportando el bautismo de fuego, del escrutinio de los medios, que ha rodeado la fotografía de su familia, con los Obama".

"Indica asimismo, que las hijas de Zapatero "son "adolescentes" que se expresan a sí mismas, y está claro que el presidente "de España" y su esposa, no tenían problema con que vistieran sus atuendos góticos, para reunirse con Obama".

"Muy señora mia: las adolescentes en mi País, pueden abortar, sin el permiso de sus padres, y todo gracias a la Ley impuesta, por este señor, que es el padre de "Laura y Alba. ¿Entiende usted?. Y en las fotos salen ridículas, aunque creo, que es lo natural en ellas. ¡¡Feas de cojones!!".

"Vilipendiadas y ridiculizadas".

"En su comentario, Meghan McCain agrega, que le cuesta creer "que una foto del presidente Barack Obama y de su familia, en cualquier contexto, no sea distribuida, a través de internet o de las agencias, sin importar cómo sea la foto".

"Al mismo tiempo, se lamenta de que "nuestros medios de información, no tengan las mismas limitaciones, con las familias. Desafortunadamente así es".

"Al hilo de esta declaración, Megan McCain confiesa, que simpatiza "profundamente con Laura y Alba, que son dos jóvenes "adolescentes" traídas a Naciones Unidas, en un país extranjero, cuya apariencia física y vestuario, han sido vilipendiados y ridiculizados, por nuestros medios, de información".

"Nadie sabe mejor que yo, que ser hija de un político, es algo que no se elige al nacer. ¿Qué les parece si les damos a estas "niñas" un respiro?", concluye Megan McCain refiriéndose, a las hijas de Zapatero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".