"EL RIO JUCAR SE HA DESBORDDO POR LAS FUERTES LLUVIAS, Y VALENCIA ACTIVA LA ALERTA NARANJA" "¿Y LOS LIMONES QUÉ?" "ALBERIC A TOPE, Y CARCAIXENT NORMAL

"El río Júcar, se desborda por las fuertes

lluvias y Valencia, activa la alerta naranja".

  • "El Júcar ha inundado algunos campos, a su paso por alberic. Se han desbordado dos barrancos, de la comarca de La Ribera. En Valencia, se han recogido 115 litros por metro cuadrado".

"EFE.-VIDEO ATLAS. 29.09.2009."El río Júcar, se ha desbordado este martes a su paso por la localidad valenciana de Alberic, debido a las fuertes lluvias y, aunque ha inundado algunos campos, no ha afectado al casco urbano".

"Según han indicado, fuentes de la Policía Local del municipio, el agua que se ha salido del río ha anegado los campos, y las carreteras colindantes. Sin embargo, han asegurado que la carretera cercana más importante, la que cruza el río hacia la localidad de Carcaixent, no se ha visto afectada, de manera que no ha habido, que lamentar daños personales".

"El río está desbordado, desde esta madrugada, y en la zona continúa lloviendo, por lo que la Policía Local, se mantiene en alerta para actuar si fuera necesario, en la zona. Las lluvias también han provocado, la suspensión de clases en algunas localidades, de la comarca, como es el caso de Carcaixent".

"Además, esta madrugada se han desbordado dos barrancos, de la comarca de La Ribera, según ha señalado, el Centro de Coordinación de Emergencias. Se trata de los barrancos de Polinyà de Xúquer y Carcaixent, aunque no se han registrado daños personales, ni se han tenido que realizar evacuaciones".

"Por otra parte, la ciudad de Valencia, ha recogido 115 litros por metro cuadrado, en toda la jornada de ayer, y la madrugada de hoy, lo que supone que los colectores municipales han evacuado 5.175.000 metros cúbicos, de aguas pluviales".

"Según fuentes municipales, no se ha detectado ninguna incidencia, pese a que en puntos como la Ronda Sur, han caído hasta 128 litros por metro cuadrado".

"Emergencias, ha establecido el nivel naranja, en el litoral norte y sur de la provincia de Castellón, litoral norte y sur de la provincia de Valencia, interior sur de la provincia de Valencia, y litoral norte y sur de la provincia de Alicante, y nivel amarillo, en el interior de la provincia de Alicante".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".