"TRES DE CADA CINCO HOGARES ESPAÑOLES, TENDRÁN INTERNET EN EL AÑO 2013". "ESTAMOS EN EL PUESTO 17, CON UN 56% DE LOS HOGARES CONECTADOS".

"Tres de cada cinco hogares españoles,

tendrán Internet en el año 2013".

Penetración de Internet
  • "Actualmente, el 56% de los hogares españoles, poseen conexión fija. En un año, las conexiones han aumentado, un 10,5% en todo el mundo. Corea del Sur y Holanda, van a la cabeza".

"20MINUTOS.ES.-.EFE. 29.09.2009.- 02:43.h."El 62% de los hogares españoles, "unos tres de cada cinco", tendrán conexión fija a Internet en 2013, frente al 56% del cierre de 2008, según un estudio, de la compañía de análisis especializada, en tecnología Gartner, que señala que en cinco años, el número de casas conectadas a la Red, en todo el mundo habrá aumentado un 37%, hasta los 580 millones".

"A final de este año, uno de cada cinco hogares en el mundo, tendrán banda ancha Gartner señala que, a pesar de la crisis económica, a final de este año, uno de cada cinco hogares en el mundo, estarán conectados a Internet, por banda ancha y ese porcentaje seguirá creciendo, en los próximos años fundamentalmente, por el impulso de los países emergentes, que aún siguen a la cola".

"Si a finales de 2008, la cifra de hogares con conexión a Internet, era de 382 millones, este año, se alcanzarán los 422 millones y en 2013, los 580 millones, apunta la compañía de análisis".

"En 2008, añaden, sólo 21 países del mundo, tenían al menos el 50% de sus hogares conectados a Internet, con Corea del Sur y Holanda, con una penetración, del 86% y el 80% respectivamente, al frente de la clasificación".

"España, que ocupa el lugar 17, con un 56% de hogares conectados, ganará seis puntos en cinco años, hasta llegar al 62% en 2013, en línea con otros países europeos, como Bélgica, Irlanda o Francia".

"No obstante, los mayores crecimientos de conexiones fijas, a Internet de aquí a 2013 se darán, en mercados emergentes, como China, India, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, los países latinoamericanos, el Este de Europa, Oriente Próximo y África".

"España ocupa el puesto 17, en la lista de países con conexiones a Internet. Estas regiones aportarán 135 millones, de las nuevas conexiones, frente a los 62 millones de los mercados más maduros".

"Sólo entre Brasil, Rusia, India y China "BRIC" aportaran 92 millones de conexiones, lideradas por China, con 62 millones de nuevos hogares, conectados a Internet".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".