"DESDE TIEMPO QUE NO SE OIA HABLAR DE LA SECUELA DE "SIN CITY 2" Y PARECIA QUE LA PODIAN DAR POR DESCARTADA PROTAGONIZADA POR "BRUCE WILLIS"

"Sin City 2", cada vez más cerca".


"Foto: Dimension Films".

"EUROPA PRESS.30.08.2011."Hacía tiempo que no se oía hablar de la secuela de Sin City y parecía que los fans de la película, podían dar por descartado que una segunda parte de la cinta protagonizada por Bruce Willis o Jessica Alba, entre otros, se produjera. Sin embargo, parece que el proyecto sigue en marcha, y bien en serio".


"Según informa MTV News, del guión de la secuela, que volverán a dirigir Robert Rodríguez y Frank Miller, se encargará nada menos que William Monahan, ganador de un Oscar por su trabajo en Infiltrados".

"Al parecer, Frank Miller, autor del cómic en el que se basó la película original, lleva mucho tiempo trabajando en el guión, y ahora Monahan se encargará de pulirlo para que llegue a la gran pantalla, de la mejor manera posible".

"Seguimos trabajando en el guión para Sin City 2. Estoy muy excitado con esto. El momento ha llegado, finalmente. Le habíamos dicho a todo el mundo, que empezaríamos a grabar este año, así que tendremos que empezar este año", declaró Rodríguez a MTV News".

"Y es más que cierto que los fans de la película, llevaban esperando noticias de la secuela varios años. Hace ya dos que Clive Owen, uno de los protagonistas de Sin City, afirmaba que comenzaría a rodarse en 2010. Parece que, de momento, habrá que esperar un poco más".

"Así las cosas, todavía es pronto para hablar de actores para esta secuela, aunque sigue sonando con fuerza un nombre que ya se oyó hace dos años: el de Angelina Jolie".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".