"EL MINISTRO DE DEFENSA YEMENÍ, "MOHAMED NASSER HAMED" SOBREVIVE DE MILAGRO, A LA EXPLOSIÓN DE UNA MINA, AL PASO DE SU VEHÍCULO OFICIAL".

"El ministro de Defensa yemení, sobrevive a la explosión de una mina, al paso de su vehículo".

http://adenalghad.net/uploads/pics/1314714269.jpeg

"Foto:JPG.

"REUTERS.30.08.2011."El ministro de Defensa yemení, el general Mohamed Nasser Hamed, ha sobrevivido este martes a la explosión de una mina, al paso de su vehículo oficial cuando circulaba por la provincia de Abyan, en el sur del país, según ha informado un responsable gubernamental".

"La deflagración ha provocado la muerte en el acto, de dos de sus guardaespaldas y ha dejado heridos a otros dos. El ministro de Defensa, se encontraba de visita oficial en la provincia de Abyan, en la que los milicianos islamistas relacionados con la red terrorista Al Qaeda, llevan meses combatiendo contra el Ejército, y mantienen el control sobre varias localidades".

"El responsable gubernamental, había informado previamente de que el titular de Defensa había sobrevivido, a un intento de asesinato pero, posteriormente, ha aclarado que se trataba de la explosión de una mina terrestre, al paso de su vehículo oficial".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".