"EL SERBIO Y NÚMERO UNO DEL MUNDO, "NOVAK DJOKOVIC", ACCEDE A LA SEGUNDA RONDA TRAS LA RETIRADA DEL INGLÉS "CONOR NILAND" CON UN MARCADOR DE "5-1".

"Djokovic accede a segunda ronda, del US Open".


"Foto: STAN HONDA".

"EUROPA PRESS.30.08.2011."El tenista serbio y número uno del mundo, Novak Djokovic, ha accedido a la segunda ronda del US Open, cuarto y último 'grande' de la temporada, tras la retirada de su rival, el inglés Conor Niland, cuando el marcador señalaba un contundente 6-0, 5-1 a favor del balcánico en su debut en Flushing Meadows".

"El cabeza de serie número uno, arrolló a Niland desde el inicio. Djokovic, que llegó por primera vez como número uno a la disputa de un Grand Slam, no tuvo piedad del renqueante tenista inglés, maltrecho físicamente".

"Tras no dar opción al británico, y ganar la primera manga por 6-0, con un acierto del 81 por ciento en primeros servicios, y 13 errores no forzados del inglés, fue en el segundo set cuando Niland, consiguió su primer y único juego del encuentro".

"A partir de ahí, 'Nole' volvió a ser un rodillo, y no dio tregua a su rival que, debido a sus molestias y a las pocas opciones que tenía de conseguir llevarse el encuentro, se marchó a los vestuarios, cuando el luminoso reflejaba un 5-1 en su contra".

"En segunda ronda, el tenista serbio y principal favorito a llevarse el torneo, que se disputa en Nueva York, se medirá al vencedor del duelo entre el español Pere Riba y el argentino Carlos Berlocq".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".