"EL PRESIDENTE DE CANTABRIA, "IGNACIO DIEGO", SE HA MOSTRADO CONTRARIO A LAS SUBIDAS DE IMPUESTOS, Y ABOGA POR LO CONTRARIO, POR BAJARLOS".

"El presidente de Cantabria, aboga por

bajar los impuestos, en vez de subirlos

para "no espantar a nadie" de Cantabria"


"Foto: EP/GOBIERNO".

"EUROPA PRESS.30.08.2011."El jefe del Ejecutivo autonómico, ha respondido así este martes a preguntas de los periodistas sobre el debate surgido en el ámbito nacional, en torno a la subida de impuestos a los más ricos, medida que el PSOE incluirá en su programa electoral, mientras que el PP ha prometido no llevar a cabo si llega a La Moncloa, después de los comicios del 20 de noviemb0re".

"El presidente cántabro, ha argumentado que la subida de impuestos a los ricos no puede efectuarse a través del IRPF, ya que las rentas más altas no tributan por este impuesto, sino que debería hacerse por "otros cauces".

"No obstante, ha manifestado que no desea "espantar a nadie" de la región, ni que haya "pobres" en Cantabria, algo que pretende conseguir, "bajando impuestos, no subiéndolos".

"En este sentido, Diego ha reiterado que su Ejecutivo, eliminará el impuesto de sucesiones y donaciones, que consideraba "injusto", cuando estaba en la oposición y sigue pensando que es "injusto" ahora que, está en el Gobierno".

"También suprimirá el impuesto puesto en marcha, por el Gobierno PRC-PSOE para gravar con 5 céntimos el consumo de bolsas de plástico de un solo uso, y que ha sido "el parto de los montes" ya que, según ha dicho, los cántabros se "reirán", cuando se difundan los resultados conseguidos con esta iniciativa".

"Finalmente, el presidente autonómico ha defendido que la reactivación de la economía, "no se consigue" con una política fiscal basada en la subida de impuestos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".