"EL GRAN CALOR DEL VERANO, "RESECAN" LOS CEREBROS DE LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES: "1.500 ENFERMOS POR LA CALOR, CON UN MANIFIESTO INDEPENDENTISTA".

"20N: "Un manifiesto que secundan

1.500 catalanes, pide una candidatura

independentista conjunta, con Bildu

como referencia".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.30.08.2011."Un manifiesto que secundan más de 1.500 personas, y militantes de base insta a los partidos con militancia independentista, a presentarse conjuntamente a las elecciones generales".

"Los promotores instan concretamente, a CDC, UDC, SI, CUP, DC, ERC, ICV y EUiA a presentarse bajo una candidatura conjunta, siguiendo el ejemplo de Bildu, que logró el 25% de los sufragios, en las elecciones municipales de mayo".

"A juicio de los firmantes, el independentismo es mayoritario en la sociedad catalana?, pero la fragmentación y la existencia de diferentes partidos, impide que lo sea en el ámbito parlamentario".

"El objetivo de la candidatura, debe ser "gobernar para lograr un Estado propio, y si esto no es posible, hacer una oposición coherente", que sostenga que la solución a los problemas de Cataluña pasa por la independencia?".

"También piden a hacer extensiva la coalición, a formaciones que defienden la independencia de la Comunidad Valenciana, Rosellón "Francia", Baleares y el resto de territorios de habla catalana".

"Comentario: "Los bomberos catalanes, ya han avergonzado a España con su "coreografía" en el extranjero, gritando el nombre de Cataluña como País que busca su independencia. Ahora estos enfermos por una subida de calor, piden lo mismo".

"Hemos estado gobernados por un "Tripartito" que ha llevado a la ruina en Cataluña, a más de dos generaciones de catalanes honrados. Son minorías enfermas que tienen que ser atendidas con cariño, hasta su plena recuperación".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".