"MANUEL CHAVES", HA PEDIDO A CiU, GENEROSIDAD Y SENSIBILIDAD, PARA HACER UN POSIBLE CONCENSO EN LA REFORMA CONSTITUCIONAL".

"Reforma: "Chaves pide "generosidad" a

CiU, para lograr el consenso completo".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.30.08.2011."El vicepresidente y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha pedido a CiU "generosidad y sensibilidad, para hacer posible el consenso" en la reforma de la Constitución pactada por PSOE y PP, y que este martes ha iniciado el trámite parlamentario sin que CiU, haya participado en la votación tras mostrar su postura contraria al proceso, por haber sido excluida de la negociación previa".

"En declaraciones a la prensa, tras participar en la inauguración del 51 Congreso Mundial de Economía Regional, que se celebra en Barcelona hasta el jueves, Chaves ha hablado de que el esfuerzo debe realizarse por todas las partes, desde PSOE y PP a CiU, y que se deben "abandonar estrategias electorales".

"Hoy se ha abierto el proceso, para incorporar a todos los partidos, y sería importante que CiU estuviese", ha aseverado".

"HABRÁ AMPLIACIÓN"...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".