"UN MIRAGE FRANCÉS Y UN "L-39" LITUANO DE "LA ALIANZA ATLÁNTICA", SE ROZAN EN EL AIRE SIN CAUSAR VÍCTIMAS".

"Un avión francés de la Alianza Atlántica,

se estrella contra otro aparato lituano.

http://www.el-wasat.com/portal/upload/images/1306930359.jpg

"AGENCIAS-VILNA. 30.08.2011."Un avión francés de la Alianza Atlántica, se ha estrellado contra otro aparato lituano, según ha informado el ministro de Defensa del país báltico".

"El avión lituano pertenecía a las Fuerzas Armadas, según informan fuentes oficiales desde Vilna, que precisan que el piloto francés, consiguió aterrizar, mientras los lituanos salieron propulsados y cayeron con vida en el lago Rekyva".

"Un avión militar lituano L-39 se chocó en pleno vuelo con un Mirage francés. Los dos pilotos lituanos pudieron salir despedidos de la cabina, y se les encontró después sanos y a salvo. El aparato francés pudo aterrizar", indicó Leva Gullbiniene, responsable de la base de la OTAN en Siauliai "norte de Lituania".

"No queda más que lamentar el incidente. No conocemos todas la circunstancias en que se produjo, pero podemos constatar con alivio que, se consiguió evitar víctimas humanas", declaró por su parte el primer ministro lituano, Andrius Kubilius".

"Las patrullas aéreas aliadas, del espacio aéreo báltico comenzaron en marzo de 2004 coincidiendo con la entrada de Lituania, Letonia y Estonia en la OTAN, y desde 2009 la misión "20 millones de euros mensuales", es costeada por las propias ex-repúblicas soviéticas".

"Los bálticos han pedido a la Alianza Atlántica, que las patrullas aéreas, que fueron prorrogadas recientemente hasta 2014, sean permanentes, lo que despierta recelos en Rusia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".