"KIM KARDASHIAN", TRAS CONOCER LA NOTICIA DEL EMBARAZO DE SU COLEGA BEYONCÉ LE CONMENZARON A FLORECER, REPENTINOS DESEOS DE MATERNIDAD".

"Kim Kardashian, "celosa" de Beyoncé,

dispuesta a ser madre cuanto antes".

"Foto: GETTY".

"EUROPA PRESS.30.08.2011."El reloj biológico puede ponerse en marcha, por mera imitación y eso parece ser lo que le ha pasado a la celebrity. Tras conocer la noticia del embarazo de su colega, a Kim comenzaron a aflorarle repentinos deseos de maternidad, pocos días después de haberse convertido en la esposa de Chris Humphries".

"El backstage de lo MTV Video Music Awards, fue el escenario en el que la explosiva morena reveló la exclusiva de su nuevo sueño: ser madre cuanto antes. Esta nueva meta vital, la confesó sólo instantes después de conocer, al igual que el resto del mundo, que Beyoncé está embarazada".

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2010/10/15/kim1_560x280.jpg

"Foto:JPG. "De buena está un rato".

"Beyoncé ha sido el punto culminante -de la noche-" reveló en una entrevista relámpago con la cadena de música. "Quiero decir, la adoro y fue muy dulce. Y es muy guay por su parte venir y compartir eso en los VMA, por la música es su salida... Es su casa", dijo".


"Y poco después confesó que, eso de ser madre es algo en lo que ella también piensa muy detenidamente. "Ya habría sido madre seguro si no fuera famosa", compartió. "Me encantan los niños. Lo haré tan pronto como pueda", recalcaba en el backstage".

"Después de estas confesiones, no tardaremos en ver toda una oleada de celebrities embarazadas".

http://www.conconada.info/wp-content/uploads/2010/04/Kim-Kardashian-desnuda.jpg

"Foto:JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".