"EL MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES FRANCÉS, "ALAIN JUPPÉ", EMPLAZA A LOS ALIADOS PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LIBIA, TRAS SEIS MESES DE CONFLICTO".

"Francia emplaza a la UE, a participar

en la reconstrucción del País de Libia".

http://noticias.terra.es/2011/mundo/0701/fotos-media/rusia-francia-visita-del-ministro-de-exteriores-frances-alain-juppe$599x0.jpg

"Foto:JPG. "Alain Juppé".

"EUROPA PRESS.30.08.2011."El ministro de Asuntos Exteriores francés, Alain Juppé, ha emplazado este martes a la Unión Europea, a enviar observadores a Libia para contribuir a la reconstrucción del país tras los seis meses de conflicto, entre los rebeldes y el régimen liderado por Muamar Gadafi".

"Francia, que ha sido uno de los principales impulsores de la operación militar, contra el régimen de Gadafi en Libia, ha invitado a los líderes internacionales, a una cumbre en París el próximo jueves para discutir sobre el proceso de reconstrucción en el país norteafricano".

"Tendremos que enviar observadores a Libia", ha afirmado el jefe de la diplomacia galo, en una entrevista concedida al diario alemán "Frankfurter Allgemeine Zeitung", que se publicará en la edición de mañana, miércoles".

"Juppé ha incidido en que es necesario ayudar al pueblo libio, porque "el Consejo Nacional de Transición todavía es demasiado joven", y sufre "tensiones internas", aunque no en el plano militar".

"El ministro de Asuntos Exteriores francés, ha asegurado que su país "estaría feliz" si Alemania decidiera participar en la misión de observación de la Unión Europa en Libia. "Nosotros hemos tenido nuestro papel, ahora les corresponde a otros", ha dicho, en referencia a Alemania".

"Alemania provocó el malestar de sus aliados, cuando el pasado mes de marzo se abstuvo en la votación del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que autorizó el despliegue de una misión militar para mantener una zona de exclusión aérea en Libia, y proteger a los civiles de los ataques del régimen de Gadafi. El Gobierno dirigido por la canciller, Angela Merkel, ha rechazado participar en esa misión militar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".