"LOS SENADORES DEL PSE-EE. "IMANOL ZUBERO" Y "ROBERTO LERTXUNDI", LE HAN ANUNCIADO A RUBALCABA, SU RECHAZO A LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN".

"Reforma: "Dos senadores del PSE-EE

anuncian ante Rubalcaba, su rechazo

a la propuesta".

http://noticias.terra.es/2011/espana/0719/fotos-media/espana-partidos-psoe-rubalcaba-en-la-reunion-del-grupo-parlamentario-01$599x0.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.30.08.2011."Los senadores del PSE-EE, Imanol Zubero y Roberto Lertxundi han aprovechado la reunión del Grupo Socialista, para anunciarle al candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, su rechazo a la reforma de la Constitución para introducir el principio de estabilidad presupuestaria, y control del déficit".

"Tras la reunión, Zubero Beacoechea, senador por Vizcaya, ha explicado a Europa Press que su disconformidad con el fondo de la reforma, y con las "prisas" en acometerla le impedirá apoyar la proposición de ley, cuando se debata en el Senado la próxima semana".

"Según ha argumentado, "constitucionalizar" la estabilidad presupuestaria, no servirá para generar confianza en los mercados, y en cambio hay otras fórmulas más adecuadas para controlar el déficit público, y evitar gastos innecesarios".

"En similares términos, se ha pronunciado Roberto Lertxundi, senador autonómico de larga trayectoria política, que procede del Partido Comunista y de Euskadiko Ezkerra".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".