"EL CICLISTA ESPAÑOL "ALBERTO CONTADOR" "SAXO-TINKOFF", ADMITE QUE AÚN NO ESTÁ EN CONDICIONES DE DISPUTAR LA VICTORIA EN EL "TOUR DE SAN LUIS" DE ARGENTINA, DEL 20 AL 27 DE ENERO".

"Contador, sobre San Luis: "Me cuesta frenar si me veo con piernas, pero estoy por encima de mi peso".

Contador se entrena en Argentina de cara al Tour de San Luis
 
"Foto: AC PRENSA".
          
"EUROPA PRESS.17.01.2013."El ciclista español Alberto Contador "Saxo-Tinkoff", admitió que no está en condiciones de disputar la victoria en la próxima edición del Tour de San Luis, que se celebra en Argentina del 20 al 27 de enero, y afirmó que está "por encima" de su peso, y que "hay corredores que están mejor" que él, en este comienzo de curso".

"Contador, que realizó este miércoles su segundo día de entrenamiento, --de más de 4 horas y media--, valoró positivamente el buen clima, y el recibimiento de los argentinos además de referirse a sus opciones en el Tour de San Luis".

"Mis expectativas son diferentes a las del año pasado, porque la idea es la de ir afinando y ajustando mi peso, ya que estoy unos kilitos por encima, cosa normal en estos momentos", dijo".

"Es verdad que a mí me gusta disputar, si me veo con posibilidades, me cuesta frenar si me veo con piernas, pero estoy por encima de mi peso en forma, y eso son matemáticas. Hay corredores que están mejor que yo para luchar por la victoria", manifestó el pinteño, que estará todo 2013 "centrado" en el Tour de Francia, donde no pudo correr el pasado año por estar sancionado por dopaje".

"En cuanto a mi calendario, estará centrado en el Tour de Francia. Después de aquí correré el de Omán, una carrera que no conozco y luego Tirreno, que tampoco conozco y me ilusiona ir, porque hasta ahora siempre había corrido París-Niza", sentenció Contador".

"Además, el madrileño explicó que posteriormente acudirá al Criterium Internacional, "otra carrera con un gran prestigio", y a la que nunca ha ido en un buen estado. "Finalmente, correré País Vasco y a continuación analizaré con el equipo, la posibilidad de correr algunas clásicas o ir al Giro, ya veremos", apuntó el campeón de las tres "grandes".

"En relación al equipo que tiene para esta temporada, Contador repitió sus sensaciones. "El equipo está en una forma inmejorable. Los corredores están ilusionados con la temporada 2013 y yo más que mis compañeros. Todos vamos a tener oportunidades, el equipo se ha reforzado mucho y creo que se han hecho muy bien las cosas", indicó".

"Aquí, para empezar, traemos un equipo completo, con cuatro corredores que irán muy bien en el llano y la media montaña y luego estará Jesús Hernández, que está bastante fuerte en subida. Somos un equipo muy compensado", comentó Contador, que ve clave la "contrarreloj" de este Tour de San Luis.

"Níbali ya demostró estar fuerte en 2012, Purito y Dani Moreno también estarán ahí. Hay bastantes corredores, como Van den Broeck o Vangarderen, además de los locales, que se preparan al cien por cien y son realmente fuertes en montaña", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".