"NO HAY NINGÚN PARTIDO, QUE NO TENGA "GARBANZOS NEGROS": "LA AGENCIA TRIBUTARIA", ASEGURA QUE "LUIS BARCENAS", NO SE ACOGIÓ A LA "AMNISTIA FISCAL".

"La Agencia Tributaria, asegura que Bárcenas no se ha acogido, a la amnistía fiscal".



"Foto: JPG. "Mariano Rajoy" con la reunión urgente de los responsables de la "Agencia Tributaria".

"EUROPA PRESS.17.01.2013."La Agencia Tributaria, asegura que el extesorero del PP Luis Bárcenas no se ha acogido a la amnistía fiscal, tal y como ha adelantado este jueves su abogado, que ha añadido que habría regularizado en torno a 10 millones de euros".

"En un comunicado, el organismo desmiente así las declaraciones del abogado de Bárcenas, y afirma que, en el ejercicio de sus funciones, actúa de oficio siempre que hay indicios de actuaciones irregulares fiscalmente, y se personará en los procesos judiciales en los pueda haber perjuicio a la Hacienda Pública".

"Estas actuaciones, añade, pueden concluir mediante incoación, de las correspondientes actas o remitiendo el caso a los órganos judiciales, o al Ministerio Fiscal cuando se aprecia la existencia de delito contra la Hacienda Pública".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".