"LA ROMA SE IMPONE A LA FIORENTINA POR "0-1", EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE ITALIA, Y SE CITA CON EL INTER DE MILÁN, EN LAS SEMIFINALES".

"La Roma logra el billete para semifinales, de la Copa de Italia, en la prórroga "0-1" ante la Fiorentina".

 
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.17.01.2013.."La Roma se ha impuesto "0-1" a la Fiorentina, en los cuartos de final de la Copa de Italia, con lo que se cita con el Inter de Milán, en las semifinales después de lograr con mérito y oficio, un billete cosechado en la prórroga gracias al tanto de Destro".

"El conjunto romano, comenzó más enchufado y metido en el partido, olvidando las sensibles bajas de Totti, Osvaldo y Lamela. Sin embargo, el duelo fue un ida y vuelta desde el inicio con lo que ambos equipos, tuvieron opciones de adelantarse. Aquilani avisó por parte de los locales, y De Rossi tuvo la primera ocasión de la Roma".

"Con el partido ya entrado en minutos, el conjunto de Zeman pudo adelantarse de la mano de Florenzi y Pjanic, pero sus ocasiones fueron repelidas por el meta y la zaga local. Pese a las ocasiones, la Fiorentina, manejaba la posesión de balón, con lo que fue poco a poco ahogando a su rival., aunque ni Toni ni Jovetic aparecían con facilidad por el área romana, aunque antes del descanso Aquilani estrelló una falta en el larguero".

"En la reanudación, el duelo siguió muy abierto, de nuevo con la Roma más atrevida, teniendo una clara ocasión en los pies de Florenzi. El empuje de los visitantes, fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos y la Fiorentina se guardó algo de gasolina para el final, aunque la prórroga estaba cada vez más cerca".

"El español Borja Valero, muy activo durante todo el partido, tuvo la victoria en el último instante con un zurdazo, que se estrelló en la cruceta, aunque a renglón seguido la tuvo Destro para la Roma".

"El propio Destro, se convirtió en el héroe de la eliminatoria para la Roma, al lograr el tanto de la victoria en el minuto siete de la prórroga. Pese a que la Fiore rozó el empate, en especial en una doble ocasión de Cuadrado, finalmente el billete fue para la Roma".

"Los de Zeman terminaron el partido con nueve, por la expulsión de Taddei y posteriormente de Cuadrado, que vio la roja directa junto al local Ribeiro por una trifulca".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".