"TRATANDO DE "ARREGLAR" LA CASA, SE OLVIDA DE SU JARDÍN": "ROSA DÍEZ" PREGUNTA AL GOBIERNO LE INFORME SOBRE ETA, QUE SE REUNIÓ EN DICIEMBRE EN NORUEGA, CON LA "IZQUIERDA ABERTZALE".

"UPyD pregunta al Gobierno, por las reuniones en Noruega de ETA, con la izquierda abertzale, y verificadores internacionales".

Rosa Díez
 
"Foto: EUROPA PRESS".
     
"EUROPA PRESS.17.01.2013."La portavoz de Unión, Progreso y Democracia "UPyD", Rosa Díez, ha registrado una pregunta en el Congreso de los Diputados, con la que pretende que el Gobierno le informe, si le consta que miembros de ETA se reunieron el pasado mes de diciembre en Noruega, con interlocutores de la izquierda abertzale, y verificadores internacionales".

"En el texto, al que tuvo acceso Europa Press, la formación magenta se hace eco de las informaciones publicadas en los últimos días, que hablan de las reuniones que han estado manteniendo en el país nórdico, el actual dirigente de la banda terrorista, David Pla, con miembros de la izquierda abertzale y del grupo de verificación internacional".

"Unos encuentros que, según UPyD, contrastan con los celebrados a principios del pasado año, entre David Pla e Iratxe Sorzabal, y en los que se llegó a detectar incluso la presencia de Josu Ternera, en alguno de ellos".

"Así, además de interrogar al Ejecutivo sobre estas noticias, también le pide que informe sobre si realizó los trámites pertinentes, para que las autoridades noruegas detuviesen a los miembros de la banda y, de ser así, por qué no se detuvo a ninguno de los integrantes de ETA, que asistió a dichas reuniones. Asimismo, quiere saber si Noruega le comunicó la presencia de miembros de la organización terrorista en su territorio".

"Comentario: El Gobierno de Mariano Rajoy, se encuentra en el "Limbo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".