"LAS TONTERÍAS Y LAS POBRES EXCUSAS DE "ALGUNAS" ACTRICES": "LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE".

"Megan Fox, víctima de la fama".

"Foto: JPG.
"La actriz critica el acoso global, al que se siente sometida. Espera dejar de ser percibida, como una "sex symbol" tras ser madre".
"17.01.2013."Megan Fox no está satisfecha con su estatus en la vida. Le sobra la fama, y el epíteto de símbolo sexual, a pesar de que muchos de los millones de dólares que ingresa cada año en su cuenta bancaria, tengan que ver en gran parte con eso".

"Su cara bonita y su cuerpo escultural, le abrieron las puertas de una saga como "Transformers" y desde entonces su figura no ha parado de crecer".

[foto de la noticia]

"Su ligerísimo atuendo, sin embargo, contradice el discurso contundente. En la portada de la revista 'Esquire' del mes de febrero, —a la que ha concedido una entrevista— posa con gesto de chica mala, con la ropa interior muy visible y convertida, una vez más, en objeto de deseo sexual".

"Creo que la gente no lo entiende", explica. "Todos piensan que deberíamos callarnos la "puta boca", y dejar de quejarnos, porque vivimos en una casa grande y conducimos un Bentley, así que nuestra vida debe ser fantástica. Lo que no entienden es que la fama es como el acoso de tus compañeros en el instituto, pero a escala global".



"El otro factor negativo es su presencia como reclamo sexual, en varias de las películas en las que trabajado, y una etapa de la que espera poder huir en el futuro. "Me sentí desprovista de poder con esa imagen", dice en referencia a títulos como "Hope & Faith" o incluso en sus apariciones en la saga "Transformers".

"Me tuve que comer todas las otras partes de mi personalidad, y no por mí sino por cómo me vio la gente, porque no había nada más que ver y saber. Eso me devaluó, porque no era nada, solo una imagen, una foto, una pose".

"Habla además de errores del pasado, de las cosas de las que se arrepiente, como sus varios tatuajes. El de Marilyn Monroe, que llevaba en el brazo ya se lo ha empezado a quitar. "Empecé a leer sobre ella, y me di cuenta de que su vida fue increíblemente difícil. No quería visualizar algo tan negativo para mi futuro".

"Mantis Religiosa".

"A Monroe la compara con una de sus colegas contemporáneas, Lindsay Lohan, tildándola de poco "confiable", con mucho potencial desperdiciado, unas declaraciones, por cierto, que ha tenido que aclarar más tarde, tras las varias reacciones en internet".

"Así mismo confirma que lo suyo, no son las drogas ni las adicciones. "No soporto las pastillas. No me gusta beber, y no me gusta estar fuera de control", confiesa".

"Además, dice que es un devota del movimiento pentecostal, y que se siente segura en una iglesia. "Fui criada con la idea de que estás segura en las manos de Dios". Es Megan Fox, que a partir de ahora se pensará en tener una presencia sexual explícita, en sus próximas películas tras el reciente nacimiento de su único hijo, Noah. Una bomba sexual de 26 años, nacida en Tennesse, que espera, de alguna forma, dejar de serlo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".