"ATERRIZA UNA AVIONETA EN EL AEROPUERTO DE CASTELLÓN, TRAS UNA MANIOBRA DE APROXIMACIÓN, A LA ESPERA DE PODER REALIZAR EL VUELO DE PRUEBA, POR AENA".

"Aterriza el primer avión, en el aeropuerto de Castellón".

Avioneta de prueba sobre la pista del aeropuerto de Castellón
 
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRTESS.18.02.2013."Este lunes ha aterrizado el primer avión de pruebas, en el aeropuerto  Castellón, casi dos años después de su inauguración en marzo de 2011, para realizar tests de calibración". 

"Se trata de una avioneta, que ha tomado tierra a las 11.19 horas tras una maniobra de aproximación a la espera de poder realizar el vuelo de prueba, que llevará a cabo AENA".

"Este es uno de los trámites necesarios, para poder certificar el aeropuerto antes de su puesta en marcha. El pasado viernes, el vicepresidente y portavoz del Gobierno valenciano, José Císcar, aseguró que la Generalitat, seguía "trabajando sobre las distintas ofertas" que existen sobre la posible compra del aeropuerto, al ser preguntado por la posible venta del recinto, a un inversor hispanolibio y sobre si había alguna conclusión".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".