"¿HABRÁN BARONES EN EL PP, QUE APOYAN "SUPUESTAMENTE" A "ESPERANZA AGUIRRE", PARA SUSTITUIR A "RAJOY"?: "JAVIER ARENAS" DENUNCIA UNA BATALLA "SUPUESTAMENTE" INTERNA DEL PARTIDO".

"Arenas denuncia una "batalla" contra Rajoy, para "sustituirle", con un lenguaje que recuerda al usado el 11-M del 2004".

Javier Arenas interviene en la Junta Directiva Autonómica del PP de CyL
 
"Foto: EUROPA PRESS".
          
"EUROPA PRESS.18.02.2013."El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arneas, ha asegurado este lunes, que se ha "desatado una batalla" contra Mariano Rajoy que lo que busca es "sustituirle", y ha añadido que el "lenguaje" empleado en esa tarea, "sonaba" al que se empleó el 11 de marzo de 2004, tres días previos a las elecciones generales".

"Tenemos que saber, que ha habido una batalla que en el fondo lo que quiere es la sustitución del actual presidente del Gobierno", ha declarado Arenas en un acto en Arroyo de la Encomienda "Valladolid" junto al presidente de esta comunidad, Juan Vicente Herrera".

"Además, el ex-ministro ha reconocido la "distancia" que hay en este momento, entre los ciudadanos y los políticos, recalcando que no pueden negar "la evidencia". A su entender, la "medicina" para acortar esa distancia es "la transparencia".

"En este sentido, ha señalado que el partido "no puede poner ningún límite a la transparencia" y ha agregado que se deben enseñar "las cuentas, los préstamos y lo que gana cada dirigente". "Sin ningún tipo de complejos, porque no hay nada oscuro en las cuentas del PP", ha proclamado".

"ACCIONES JUDICIALES".

"Así mismo, el responsable de Política Autonómica del PP, ha adelantado además que "mañana o pasado" se presentarán las acciones jurídicas "necesarias, para defender la honorabilidad de todos los dirigentes del PP", tras las informaciones publicadas sobre una presunta contabilidad opaca en el PP".

"La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ya presentó el pasado viernes en Toledo una demanda civil, contra el ex-tesorero Luis Bárcenas y contra la sociedad editora del diario El País".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".