"CUANDO METAN MANO A LA CAJA Y NO HALLA DINERO, METERÁN MÁS IMPUESTOS": "DURAN VE LÓGICO QUE ERC NO CONOZCA LOS PRESUPUESTOS, NO LOS CONOCE NI EL GOVERN".

"Duran ve lógico que ERC, no avale "ciegamente" las cuentas, porque no las conoce CiU ni el gobierno catalán".

Josep Antoni Duran y Xavier Trias, CiU
 
"Foto: EUROPA PRESS".
  
"EUROPA PRESS.18.02.2013."El secretario general de CiU, Josep Antoni Duran, ha asegurado este lunes, que es lógico que el presidente de ERC, Oriol Junqueras, no avale "ciegamente" los presupuestos de la Generalitat, alegando que no los conocen los republicanos, CiU ni el mismo consejero de Economía y Conocimiento, Andreu Mas-Colell".

"Así lo ha destacado en rueda de prensa, tras la ejecutiva nacional de CiU al ser preguntado por las declaraciones de Junqueras de este domingo, quien avisó al Govern de Artur Mas, de que no tiene garantizado el apoyo de ERC a los presupuestos, y criticó que "demasiado a menudo, toma decisiones que no ha consultado con nadie", como el recorte de 700 millones de euros sin pactarlo antes, con los republicanos".

"Según Duran, entiende las palabras de Junqueras, y no les da más importancia: "Que haya filtraciones sobre hipotéticas medidas que tomará el Govern, puede conllevar la reacción de Junqueras. Pero aún no hay presupuestos, y no estarán hasta que el gobierno y Mas-Colell, conozcan el nivel exacto de déficit".

"A su juicio, la relación con ERC funciona "suficientemente bien", también en el ámbito presupuestario, por lo que ha llamado a no pronunciarse sobre filtraciones, y a continuar cultivando el trabajo que ya existe, del que ha realizado una valoración positiva".

"Para nosotros no ha cambiado la situación. El grupo de trabajo que se dedica al tema presupuestario trabaja con fluidez. Las cosas van bien con ERC", ha sostenido Duran, quien ha advertido de que nunca ha visto a un socio parlamentario, que dé un cheque en blanco".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".