"IBERIA DESTACA QUE LA PRIMERA JORNADA DE HUELGA, HA COMENZADO CON "TOTAL NORMALIDAD", ASEGURANDO A LOS PASAJEROS, QUE LA SITUACIÓN SE ENCUENTRA "BAJO CONTROL".

"Normalidad, en la primera jornada de huelga en Iberia".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.18.02.2013."Iberia ha destacado que la primera jornada de huelga, ha arrancado con "total normalidad", con el cumplimiento de los vuelos protegidos, y los servicios mínimos, junto con las salidas de las operaciones intercontinentales, y ha asegurado a los pasajeros que la situación está "bajo control".

"Así ha señalado en declaraciones a la Cadena Cope, recogidas por Europa Press, el subdirector de Coordinación de Iberia en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Dimitris Bountolos, quien ha matizado además que hasta las 08.00 horas la jornada se desarrolla según lo previsto"·.

"Bountolos ha deseado que el día evolucione así, a la vez que ha precisado que a nivel de la red el número de cancelaciones, asciende a 236 vuelos, al sumar las operaciones Iberia, Air Nostrum y las demás compañías a las que la aerolínea presta servicios de "handling".

"De igual forma, ha destacado que el 85% de los clientes, ha sido recolocados en vuelos de otras compañías, remarcando la efectividad del plan de contingencia, puesto en marcha por la aerolínea para paliar los efectos de los paros".


"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".