"PSOE: "ELENA VALENCIANO", SE HA PREGUNTADO SOBRE LA "PEINETA" CON EL ÍNDICE DE "LUIS BÁRCENAS", SI IBA DIRIGIDA A LOS PERIODISTAS, O AL PARTIDO POPULAR".

"Valenciano se pregunta, si la "peineta" de Bárcenas, iba dedicada al PP, al que acusa de estar escondido desde el jueves".

 
"Foto: EUROPA PRESS".
     
"EUROPA PRESS.18.02.2013."La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, se ha preguntado este jueves, sobre si la "peineta" con el dedo índice del ex-tesorero del PP Luis Bárcenas a su llegada al aeropuerto de Barajas, iba dirigida a los periodistas que le esperaban allí o al Partido Popular".

"Reconoced que cabe la duda", señala Valenciano en una entrada publicada en su cuenta de la red social Facebook, recogida por Europa Press, y que acompaña con la fotografía del ex-tesorero a su llegada a Madrid".

"Así mismo, acusa al PP de esconder "la verdad de su relación con Bárcenas", sobre todo desde el jueves pasado, cuando se dio a conocer que los populares, le estaban pagando la Seguridad Social al ex-tesorero. "El escondite ya es total", critica".

"Desde el jueves no han comparecido para nada. Ha quedado suprimida hasta la rueda de prensa de los lunes, transformada en un discurso acusatorio de Javier Arenas", denuncia".

"Además, afirma que siempre que le piden al PP explicaciones "sobre asuntos muy serios", les acusan a "todos" de "conspirar y llamar a la sedición".

"Mientras los portavoces del PP andan escondidos, Bárcenas viaja por el mundo de pista en pista -o vaya usted a saber- y hace una "elegante" peineta a los periodistas...¿o iba dedicada al PP?", concluye".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".